Nuestra clínica

QUIRESTÉTICA está ubicada en el corazón de Marbella

Nuestra clínica

QUIRESTÉTICA está ubicada en el corazón de Marbella

En QUIRESTÉTICA, nuestra pasión es ayudarlo a verse y sentirse bien, formulando y personalizando tratamientos estéticos médicos efectivos que satisfagan sus necesidades.

Ingrese a QUIRESTÉTICA con tranquilidad, sabiendo que está en manos seguras y profesionales de nuestros cirujanos y enfermeras, que están capacitados para utilizar algunas de las últimas tecnologías avanzadas en dermatología estética.

Creemos en construir una relación de por vida con usted. Atendemos sus necesidades de belleza en cada etapa y hito de su vida.

Únase a nosotros en nuestra experiencia QUIRESTÉTICA y saque lo mejor de usted.

Póngase en manos de los doctores más profesionales en QUIRESTETICA:

Dr. Roberto Pizzamiglio

Cirujano Plástico, Estético y Reparador.

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Università degli Studi di Pavia – Italia en 1986, se estableció en Marbella en el año 1997.

doctor-roberto-pizzamiglio-quirestetica

Dr. Antonio Rivera

Cirujano estético

El Dr. Antonio Rivera tiene amplia experiencia en el campo quirúrgico, siempre a su servicio. Siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a las técnicas quirúrgicas.

CIRUGÍA ESTÉTICA

 

Realizamos cirugías combinadas en una sola intervención para su beneficio.

Porque sentirse bien contigo mismo es fundamental.

MEDICINA ESTÉTICA

 

Contamos con los mayores avances tecnológicos con los que podemos tratar problemas estéticos de forma fácil, cómoda y precisa.

CIRUGÍA REPARADORA

 

La cirugía reparadora de QUIRESTETICA es eficaz, cómoda y precisa atendiendo a los problemas que nos afectan a la forma y/o la función corporal.

En QUIRESTETICA sabemos que someterse a cualquier procedimiento es una decisión muy importante, por eso ponemos a su disposición las técnicas más avanzadas, con personal altamente capacitado y los mejores cirujanos.

Le ofrecemos la confianza de saber que está en las mejores manos posibles.

Subscribir a newsletter