Medicina Estética

La última tecnología a tu servicio de tu belleza

Medicina Estética

La última tecnología a tu servicio de tu belleza

En QUIRESTETICA contamos con las técnicas más avanzadas y los doctores mejor preparados para que tus tratamientos de belleza sean cómodos, precisos y con impresionantes resultados.

Bótox

El bótox es una toxina botulímica cuya inyección en los músculos faciales produce su relajación, atenuando o incluso desapareciendo todas las arrugas a la mímica facial, como son las patas de gallo, las horizontales de la frente y las del entrecejo.

En su primera consulta, se valorará su caso para determinar qué arrugas pueden desaparecer con bótox, cuáles requieren tratamientos con acido hialurónico y cuáles son susceptibles de ser tratadas con peeling.

El tratamiento con bótox está contraindicado en aquellos pacientes que presenten alergia a la proteína del huevo o en enfermedades neuromusculares, como la miastenia gravis. Aunque no está demostrado que tenga efectos adversos en embarazadas, por seguridad, se desaconseja su uso en el embarazo y la lactancia.

El tratamiento dura 15 minutos y los efectos del mismo comienzan a verse a las 24h.

La infiltración se realiza con agujas hipodérmicas muy finas. Es conveniente una revisión a las 2 semanas para valorar posibles retoques.

Los efectos de la toxina botulínica duran aproximadamente 6 meses, momento en el que se puede realizar un nuevo tratamiento.

Rellenos faciales con ácido hialurónico

¿Soy un buen candidato a tratamiento con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un azúcar que produce de forma natural el organismo y que se encuentra formando parte del líquido sinovial de las articulaciones.

Tiene dos características fundamentales, ser capaz de captar agua y ser reabsorbible.

Por ambas razones se trata de un material de relleno totalmente seguro y contrastado que tiene un efecto hidratante y reconstituyente tanto de la piel como de los tejidos de sostén.

En su primera visita se valorará su caso de forma individualizada. Hay arrugas que denominamos dinámicas, secundarias a la contracción de los músculos de la cara, como son las de la frente, el entrecejo o las patas de gallo, que son subsidiarias de tratamiento con botox.

En cambio, hay otras arrugas finas, típicas del párpado inferior (elastosis) que pueden mejorar con una combinación de peeling + blefaroplastia.

Cada caso es diferente y requiere un abordaje totalmente personalizado

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la dermis y mantienen el equilibrio natural de la piel.

El tratamiento consiste en la infiltración de mínimas cantidades en la dermis (0.1 ml) a intervalos de aproximadamente 1 cm, siguiendo un patrón preestablecido. Los pinchazos son prácticamente indoloros debido a la aplicación previa de frío local y de una crema anestésica.

¿Cada cuánto tiempo debo repetir el tratamiento? Depende de cada caso, aunque normalmente se recomiendan 3 sesiones espaciadas 15/30 días entre cada una.

Lifting facial con hilos tensores

Un lifting de hilo es un tipo de procedimiento en el que se utilizan suturas temporales para producir un «lifting» sutil pero visible en la piel.

En lugar de extirpar quirúrgicamente la piel facial suelta del paciente, el cirujano simplemente la suspende cosiendo partes de ella. tiene el efecto de tirar la piel ligeramente hacia atrás y, por lo tanto, levantar y tensar la cara.

Además de ser ideal para elevar la piel, los hilos combaten el envejecimiento de otra manera: provocando la «respuesta de curación» del cuerpo y haciendo que el cuerpo dirija grandes oleadas de colágeno a zonas tratadas.

Silhouette Soft

Son suturas innovadoras que ofrecen a mujeres y hombres lo que ningún tratamiento les ha dado hasta la fecha, de manera rápida y mínimamente invasiva.

Un efecto tensor reforzado que ofrece resultados naturales e inmediatos.

Efecto regenerador para resultados naturales y duraderos.

En QUIRESTETICA sabemos que someterse a cualquier procedimiento es una decisión muy importante, por eso ponemos a su disposición las técnicas más avanzadas, con personal altamente capacitado y los mejores cirujanos.

Le ofrecemos la confianza de saber que está en las mejores manos posibles.

Noticias

Gana la partida con la flacidez

Gana la partida con la flacidez

Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo elasticidad, y se va volviendo cada vez más flácida. A partir de...