Cirugía Reparadora

Recupera la confianza gracias a nuestras intervenciones quirúrgicas

Cirugía Reparadora

Recupera la confianza gracias a nuestras intervenciones quirúrgicas

Supera esos problemas estéticos que no te permiten disfrutar plenamente de tu belleza.

La cirugía reparadora de QUIRESTETICA es eficaz, cómoda y precisa.

Reconstrucción de pecho

El procedimiento de reconstrucción de pecho, permite rehacer las mamas si la paciente ha sufrido una mastectomía o extirpación de la mama.

El objetivo prioritario de las técnicas actuales es crear un pecho de aspecto totalmente natural y simétrico.

En otros casos, y siempre en función del diagnostico, es preferible esperar un tiempo antes de la reconstrucción.

El proceso quirúrgico se puede realizar colocando un expansor que dilata los tejidos progresivamente hasta conseguir el volumen deseado, para luego colocar una prótesis definitiva.

Otra posibilidad es el uso de tejidos de otras partes del cuerpo, como por ejemplo de la espalda (músculo dorsal ancho) o en el abdomen.

Cirugía reparadora de la mano

Incluye cirugía de lesiones tendinosas, lesiones nerviosas y lesiones vasculares de la mano, así como amputaciones; cirugía del síndrome del túnel carpiano; enfermedad de Dupuytren; dedo en resorte; parálisis nerviosas y cirugía de la muñeca y antebrazo.

Tumores de piel y partes blandas

Eliminación mediante cirugía de verrugas, nevus (manchas), lipomas, xantelasmas, carcinomas basocelulares y espinocelulares, melanomas, así como otros tumores cutáneos.

La extirpación de estas lesiones, se realizará dependiendo de su etiología, con los máximos márgenes de seguridad y con la mejor opción reconstructiva para conseguir los mejores resultados estéticos.

Cirugía reparadora de quemaduras

Incluye el tratamiento de áreas afectadas por quemaduras que dependiendo de su grado, etiología y extensión, se tratarán de forma conservadora, con curas con cremas antibióticas, o apósitos especializados (en quemaduras más superficiles) o bien, mediante cobertura con injertos de piel, (en quemaduras más profundas).

Hay opciones quirúrgicas también en el tratamiento de las secuelas de las quemaduras, como la liberación de cicatrices retráctiles.

Cirugía correctora de cicatrices

Muchas cicatrices pueden ser tratadas para su mejoramiento estético con métodos que no utilizan cirugía, en otras ocasiones la cirugía representa la mejor opción.

Una cicatriz en general adquiere un estado de madurez que la hace más estable a los seis meses de su origen.

Las posibles soluciones técnicas sin cirugía incluyen la utilización de cremas, láminas de silicona, infiltración de corticoides, la utilización de presoterapia, laser, etc.

En ocasiones, la solución será la extirpación de la cicatriz con cirugía. La solución estética y funcional adecuada de una cicatriz depende de su origen, localización, tratamientos previos, y estado actual de la misma así como de las expectativas del paciente.

En QUIRESTETICA sabemos que someterse a cualquier procedimiento es una decisión muy importante, por eso ponemos a su disposición las técnicas más avanzadas, con personal altamente capacitado y los mejores cirujanos.

Le ofrecemos la confianza de saber que está en las mejores manos posibles.

Noticias

Gana la partida con la flacidez

Gana la partida con la flacidez

Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo elasticidad, y se va volviendo cada vez más flácida. A partir de...